sunday sessions

sunday sessions

ALMAS VIVAS.....


Domingo 6 de Diciembre 2009.


A pesar de haber dormido casi 10 horas, me he despertado.... turbia, espesa y muy cansada. Me duele la cabeza, mi cuerpo esta aletargado pero noto que las emociones me salen a borbotones, necesito escribir y vomitar todo lo que me carcome por dentro. Me siento delante del ordenador con un cafe cargado y un cigarrillo y empiezo a derramarme.... una vez mas.....


Ante la perspectiva de un puente largo, tedioso y monotono, no me queda otra que aferrarme a mis sueños y fantasias..... ¿ que hay mas magico y demoledor, que dos almas, que quieren sentirse vivas???...


Aun entre sueños, noto un beso, apenas un roce, susurros.....Es el.

Sonrio, y escucho un suave gemido que se escapa de mis adentros....Empiezo a sentir sus labios recorriendo mi espalda, y su lengua dibujandome sinuosamente. Una descarga brutal de placer y deseo, me sacude por dentro y mi cuerpo despierta .. entre suaves gemidos, lamentos ysuspiros .. de placer......


Me doy la vuelta y lo beso con infinita dulzura, mientras acaricio suavemente el contorno de su rostro..... mis manos recorren con mimo, cada musculo de su torso y me apreto mas contra el, me aferro a su cuello, y le invito a saborearme, mientras arqueo mi cabeza y me abandono ...Cierro los ojos, pero solo un instante, no quiero perderme su mirada.... sus gestos, esa expresion que denota deseo y lujuria, pasion y desenfreno....


Se puede percibir el perfume, de dos cuerpos sedientos, que transpiran al unisono, luz, vida, ondas y particulas.

El quiere ofrecerle la perfeccion, aunque no la quiere solo para una noche, la quiere para todas las noches del resto de sus dias...El la necesita y la ama en silencio....

El por su parte, piensa que ella podria enloquecer a cualquier hombre, con sus ojos, su boca, su cuerpo y su dulzura, y se aferra a ella, ansiando fundirse en ella para siempre.


Ella,por otro lado, alberga en su mente, el dolor, el ansia y la sed, del hombre que

siempre quiso para ella.... y solo desea con toda su alma, que algun dia, el la ame como ella a el.....A ella le gusta su olor, su tacto, sus formas, su sabor, para ella el es perfecto.

Ambos sabemos con certeza, que cuando nos separemos, y nos perdamos en otros brazos,cualquier madrugada, miraremos en el fondo de nuestras almas y solo veremos oscuridad.. y surgiran esas lagrimas de un amor, que no pudo ser conjugado, y maldicen al destino caprichoso y cruel, por no darles una oportunidad......


Alli uno en los brazos el otro, borrachos de placer y deseo, sienten que solo juntos, sus almas se sentiran vivas... porque se pertenecen, desde que cada uno empezo a existir, sin ellos saberlo aun..


Y asi , unidos en total comunion, se precipitan hacia la locura.

1 comentario:

  1. Espero que esas almas permanezcan unidas mientras puedan. Y recuerda que para esas mañanas duras, siempre es mejor un colacao que un café cargado :P

    ResponderEliminar