sunday sessions

sunday sessions

A PROPOSITO DE SEXO...





EL SEXO ORAL FRENA EL CANCER.



El sexo oral, puede reducir el riesgo de sufrir cancer de mama. A esta conclusion, llego un grupo de medicos, de la universidad de Carolina del Norte de Estados Unidos.

El equipo estudio a 15.000 mujeres, las cuales declararon haber tenido sexo oral,en los ultimos diez años. Los investigadores encontraron, que las que habian practicado regularmente, al menos dos veces en semana, el sexo oral, presentaban menor tasa de cancer de mama, que las que no lo habian practicado.

" Esto remueve el ultimo vestigio de duda, acerca de la saludable practica de la felacion o fellatio."

Como si el cancer fuera excusa para practicar algo tan saludable como el sexo oral.... Pero digo  yo....¿ esto se aplica tambien a los hombres??? ¿ podria frenar el cancer de prostata o testiculos, praticar el sexo oral( cuninlingus? a una mujer????  Espero que si.... para nuestro placer y tambien para que nuestros hombres se mantengan sanos y a salvo del cancer....

POR ESO. HERMANOS: AYUDEMONOS, SEAMOS GENEROSOS, Y INTERCAMBIEMOS, ESTA SALUDABLE PRACTICA, POR EL BIEN DE TODOS ...... O SEA, QUE HAY QUE DAR Y RECIBIR...  AMEN. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. te agradecería que te marcharas de mi blog.gracias

    ResponderEliminar
  3. bueno...veamos si los cientificos afirman, hay quien dice que algo habrá, pero mi duda esta en no saber ver la relacion entre felacion y mama, la verdad, si me hablas de cubana, digo si, si me dices que el cunnilingus es bueno para evitar cualquier cosa de vagina, pues me parece bien y si me apuras, que la felacion es buena para el hombre, y evita la prostata, eso no tengo duda alguna, pero a mi modo de ver el titulo es engañoso.

    ResponderEliminar