sunday sessions

sunday sessions

NO SOY UN OBJETO SEXUAL!!!!!!!!!!!!!!



Hace unos dias toque fondo, y se me rompieron casi todos los esquemas. No es nada del otro mundo, pero.... te hace pararte a pensar...
¿ Poner tu foto en un perfil, de cualquier pagina de contactos, les da derecho a juzgarte, humillarte y hacerte sentir un mero objeto de deseo??¿Aun dejando bien claro y explicito, en tu perfil, que clase de mujer eres y lo que no eres.

Yo personalmente, me he visto obligada a bloquear a varios indeseables. Pero, hace unos dias, me encontre un mensaje de cierto señor de unos 38 años creo, con foto.... ( creo que real).. muy cerca de donde yo resido, y me ofrecia 600 euros por una cita. Me han ofrecido trios, lesbicos, citas a ciegas, sexo casual, sexo por cam, sexo tantrico, posar para fotos de paginas web eroticas( y eso que, en ninguna enseño mi cuerpo, que ademas tiene celulitis y flaccidez). La mayoria de las especies de macho, insiste en enseñarte su gran mienbro viril,( dan medidas incluso).Preguntan si mi vello pubico es tambien rojo, etc. etc ..si tengo las tetas tan grandes como los ojos..( y pienso para mi: si y el culo.. no te digo-...)


Tipos casados, normalmente con foto falsa y quitandose años, que quieren suplir sus carencias y fantasias contigo.
Jovenes inexpertos, que creen que eres una O.N.G.  sexual, que pretenden que les des unas clases avanzadas, de como hacer gozar de placer a una hembra....( porque segun una gran mayoria, tienes cara de morbosa....),otros que van de buenos, y te ofrecen un cafe sin mas...(pero que al final, buscan lo mismo.....: añadirte a su lista de polvos casuales), y despues, alardear de ello con sus amiguetes.Luego esta el que va de victima, porque su chica lo ha dejado por otro, y busca consuelo en otros brazos...( si cuela , de puta madre).

Separados y divorciados, que te intentan cortejar a la antigua, con poemas, versos, y ofreciendote el paraiso.

El digno, que va de sobrao, y que es el que esta mas salido de todos. ! que vaaa, si yo tengo sexo de sobras!!!.. (si clarooooo, y yo soy santa teresa de jesus).  

          OS DETALLO ALGUNAS FRASES TEXTUALES DE LAS DIFERENTES ESPECIES DE CARROÑA, ANTERIORMENTE CITADAS..:

!!!!joderrrr tiaaaa, tienes una bocaaaa, que morbazoooo, tienes que hacer maravillas!!!! ufffffffffff!!!

nenaaaaaaaaaaaa, ¿ te apetece un buen trabuco???? 24 cms para ti solaaaaaaaaaaa....... ¿ que me dices????

Me gusta tu perfil... pareces diferente,especial, con clase, me agregas y charlamos? tranquila soy de fiar, estoy casado.... busco amistad... y si por un casual, ese dia, bajas la guardia y  lo agregas... ,acto seguido te dice, que si te puede ver por la cam de pie... ( sin comentarios)..

Mmmmm....   !!uff  te follaria por todos los lados... hasta que no pudieses mas.. y me suplicaras que lo hiciera..... como me estoy poniendooooooo....( el se lo come y el se lo guisa). PATETICO.

!holaaaaaa!!!  ¿¿¿¿ holaaaaaa??  ¿¿¿ me lees???  no quiero molestar, solo decirte que tus fotos, !guauuuuu.. son muy bonitas.....! un beso!
yo- Gracias...
el contesta: !!Nenaaaaaaaaaa, girateee que te voy a dar lo que quieresssssssssssss y lo que deseo yoooooo!!

Oye cielo, te importa mirarme por la cam. mientras me la meneo con tu foto, si vieras como la tengo.... duraaaa como una vigaaaa!!!.... ( Ojala, te dieras con ella en los dientes).

Me dio tal ataque de risa, que aun me rio..... ( indefinible).


Si eso, que hacen ellos, lo hiciesemos nosotras( dando por supuesto, que hay mujeres que actuan de igual modo, pero no, en su gran mayoria, claro.) si se nos ocurriera, dejar salir nuestro instinto mas basico: ! Menuda ramera!, vaya tia mas puta!....,a esta pava le va la marcha.!!!.... etc.. etc..!!!..y tu reputacion se veria seriamente afectada. Pero ellos.. son mas machos. cuanto mas vulgares son....( ENERGUMENOS Y CAFRES, NADA MAS).

Pero hay algo aun peor... si.., los que te hacen sentir "especial", te envuelven poco a poco,  te van enredando en su maraña de mentiras e hipocresia, sin presionarte, de buen rollo, hasta que bajas la guardia , les das ese voto de confianza,  y te relajas......!mierda!   Es  tan facil como ir diciendote, dia tras dia,  lo que saben que te gusta oir.... y tu les acabas creyendo, encantada, pensando que aun quedan hombres dignos y con algo mas que un cerebro entre las piernas. ESOS SON LOS PEORES.. CON DIFERENCIA.

Os juro que he estado a punto, de tirar el ordenador por la ventana, y/o romperselo a mas de uno en la crisma.


Cada vez, me cuesta mas creer en las personas, en la amistad, en los lazos irrompibles, cada vez estoy mas desilusionada, y rota.... siento que ya no soy yo, no parezco la que era, es como si esos vampiros psiquicos, te chuparan toda la sangre y toda tu energia. Te hacen dudar, de ti misma, te hacen creer que la culpa es tuya.!!!!que tu lo buscas o les provocassss!!!!! Le dan la vuelta a todo.. y al final no sabes ni quien eres.

Me gusta como soy, generosa ( a veces en exceso), honesta, sincera, confiada, algo soñadora y muy intensa.. pero, el dolor que me producen, ciertas personas, con sus respectivas traiciones o decepciones, tambien es igual de intenso o mas.

CUANDO LO DAS TODO O CASI TODO, DE CORAZON Y SOLO RECIBES DESDEN  Y SILENCIO, TU MUNDO SE DESMONTA.





No concibo que alguien al que has abierto tu corazon, con el que has compartido muchos momentos especiales, intimos, unos mejores y otros peores, puede borrarte de tu vida, de un plumazo: ! ZAS!. Se acabo. De repente todo desaparece, se va, se difumina.... Y SIENTES QUE TE MUERES POR DENTRO.





Aun despues de vomitar todo este entresijo de dolor, rabia y decepcion, siento que me queda mucho que decir, expresar.
Pero lo que mas necesito es, reaccionar, despertar y aprender, a golpe limpio.. pero bueno... al fin y al cabo somos animales, y actuamos como tales. ( algunos y algunas, com mas intensidad de la normal) .Aun, con pocas fuerzas, no pienso desistir, ni dejarme vencer.














Pues eso, seguire siendo yo,( pero cada vez menos yo), y aprendere a golpes... y sufrire, me rompere... hasta que alguien me haga volver a creer de nuevo.. y se encienda esa luz......

DEDICADO A TODOS LOS QUE ME HAN TRATADO COMO UN OBJETO, COMO UN TROFEO A CONSEGUIR, LOS QUE SE HAN INTENTADO APROVECHAR DE MI... ,LOS QUE ME HAN HECHO DUDAR DE MI, LOS QUE ME HAN HECHO LLORAR CON SU SILENCIOS ,SUS GRITOS....SU DESDEN, SU ORGULLO, SU PREPOTENCIA, LOS QUE ME HAN FALLADO Y LOS QUE ME FALLARAN...

* Dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte...* Asi que...
                         GRACIAS.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil diferenciar me imagino... Yo reconozco que a veces me da la sensación que a pesar de ir con la verdad por delante he hecho daño a alguien, pero no me considero de los manipuladores. Supongo que se puede llegar a pensar mal. Yo mismo lo he pensado de alguna chica que luego me ha demostrado lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Yo, a veces nose si, realmente si un hombre podra controlar sus instintos, a veces parece dificil, yo soy homosexual, y he percibido que la mayor parte de los hombres de mi condicion, solo buscan sexo al paso, y nose si eso este bien, he incluso dudado si realmente el que esta mal soy yo, por haber decidido no ser un objeto sexual, por q antes lo fui y solo buscaba eso, pero creo que uno como ser humano es mas que un animal, q tiene sexo al paso, se supone que nuestra sexualidad deberia ser mucho mas que solo satisfacer una necesidad... bueno en fin seguire en mi lucha por no ser un objeto sexual y no dejarme convencer q el q esta mal soy yo, gracias por lo que escribes... :D ah me olvidaba me pregunto si tendre cavida en tu pensamiento

    ResponderEliminar