sunday sessions

sunday sessions

HOMBRES, MUJERES ...Y VICERVERSA.....



Nunca he querido creer en los topicos. Para mi, no todo, es negro o blanco.... siempre me gusto mas el gris. No creo que haya un modelo de hombre o de mujer. Cada uno de nosotros, es un ser original y unico. El mejor que podemos llegar a ser.


-¿ Poque los hombresl, dicen lo que dicen, y las mujeres, oyen lo que oyen?.


Es evidente, que existen caracteristicas, diferencias biologicas entre hombres y mujeres.

Hay sentimientos, que se expresan de manera diferente, diferentes expectativas vitales, formas de hablar, maneras de amary necesidades afectivas y fisicas que no coinciden y jamas lo haran.

Las diferencias entre si, no son negativas ni amenazadoras. Hay dia y noche, cielo y tierra, calma y tempestad, luna y sol,tristeza y alegria.Si somos capaces de reconocer cada cosa, es porque existe un opuesto. Pero no bastan, la buena voluntad ni las buenas intenciones para salvar esas diferencias,
Por lo que generalmente, contribuyen a aumentar los malos entendidos, la confusion y el enfrentamiento.
Hemos sido educados para calificar y descalificar, nos cuesta aceptar. Cuanto mas nos cuesta, hacerlo, mas sufrimos y mas nos intoxicamos con la queja: insatisfaccion, frustracion etc, en resumen, mas nos acercamos a la INFELICIDAD.
Cuando en realidad, tanto lo hombres como las mujeres, nos merecemos, - sin duda- una porcion de la tarta de la FELICIDAD.
Por norma general, la mujer expresa sus diferentes emociones a borbotones, y nosotras siempre nos quejamos, de que : -no me cuenta nunca lo que le pasa-, -no me dice nunca lo que siente-,. En realidad , los hombres tienen sentimientos, aunque al hablar, pueden parecer, frios, timidos o tontos.
Los tienen, pero no los sacan ni los expresan de igual manera.
Los hombres, tienden a protegerse, y a salvaguardar su parte mas querida, el ego, de ataques reales e imaginarios.

Tras la capacidad de producir y proporcionar proteccion, redimiento economico y sexual, y de tener respuestas y soluciones para todo, los hombres esconden silencio, temores y enfermedades.

CUANDO HOMBRES Y MUJERES, NOS ENCONTREMOS, HABIENDO DESCUBIERTO, LAS  DIERENTES EMOCIONES MASCULINAS Y FEMENINAS, NOS HALLAREMOS ANTE EL DESAFIO `PROFUNDO DE LA ACEPTACION

          UN NUEVO HORIZONTE DE NUESTROS VINCULOS NOS ESPERA.....

Pd. A todos los hombres, que forman, han formado y me encontrare a lo a lo largo de mi vida.

A jaume... con todo mi cariño, por su compañia...y confidencias...y por buscar viajes low coast sin exito.
A Eduard, por ser tan dulce...y tan puro-..
ARuben, mi cuchi-cuchi, por hacerme reir....y su cariño...
Al jinete negro, por que es un encanto de persona...( llamameeeeeeeeeeeee petardo)!!!
A un amigo, que me da consejos, mientras se bebe una copa de vino, en la distancia... conmigo...( jose)

A todos los que me respetan y me admiran por quien soy, y  por supuesto, a los que han buscado mi  tanga con calefaccion sin exito....... GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario