sunday sessions

sunday sessions

MUÑECAS ROTAS.....


Muñecas rotas, desnudas y fragiles. envueltas en soledades.

Victimas de cobardes con vendas en los bolsillos, que se acercan con promesas lejanas y alquilan caricias.
Ahogadas por el aliento de sus deseos, sueñan esperanzas, mientras dejan que frias manos, recorran sus senderos mas privados.

Se pierden en besos con aroma a wisky y cigarillos, en cuerpos casi anonimos, sudorosos  y ansiosos.

Muñecas de papel, que de dejan querer , con el corazon hecho jirones, y los ojos nublados por la tristeza. Tropiezan una y otra vez, para luego fingir levantarse. Y se entregan al sexo turbulento una y otra vez...... una y otra vez......Y se rompen un poco cada vez con cada gemido, que se convierte en lamento,. se desquebrajan con cada dulce mentira, que les regalan los lobos hambrientos......cuando salen, de su humeda y mohosa madriguera....



Y luego, de nuevo en soledad. en sus camas vacias, se duermen, como si nada esperasen, y en absoluto quisieran despertar.

Quisieran volar y dejarse llevar a ninguna parte....

_ ¡Quien besara mis ojos?

-¿Quien mecera mi cuerpo tibio y desnudo?

-¿Quien me acariciara el pelo, en silencio??


Y  de repente, me sorprendo... pensando de nuevo en el....... OTRA VEZ....

ATERRADOR....


1 comentario:

  1. Como dice aquel... ¿Y quien es él?

    Increíble descripción de situaciones cada vez más comunes...

    En la foto se te ve cansada... Me gusta más cuando te veo sonriendo.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar