sunday sessions

sunday sessions

LOS LIMITES DEL AMOR . ILIMITADO...


Esperar a que te quieran, puede ser una de las experiencias mas tristes y humillantes....

¿Que esperamos entonces?. Mendigar amor, es la peor de las indigencias, y si el otro, el que esta por " encima", acepta dar limosnas, es que no te merece.Si no te quieren, no es negociable. " Dame un tiempo", " Dejame pensarlo", o " No estoy seguro": excusas o mentiras.Cuando estas en una relacion, en la que no te aman o no te respetan, pero sigues aferrado/a, esperando que suceda el gran milagro, ahi es donde se sobrepasan los limites del " amor razonable", y perdemos el norte
¿ Cuando pierde el amor su sentido?..... mmmm......por supuesto, cuando no te corresponden, cuando tu realizacion personal se ve obstaculizada y , cuando se vulneran tus principios y valores.


Recuerdo una cancion de Bryan Adams: " Todo lo que hago, lo hago por ti":


Tomame como soy, daria todo lo que pudiera sacrificar,

no me digas que no vale la pena,

no lo puedo evitar, no hay nada que quiera mas. Sabes que es asi.

Todo lo que hago, lo hago por ti.......


No importa lo que digan los poetas,el AMOR COMPLETO: Pasion, amistad y ternura, no llega de improviso.

Parece ser que tambien existe la voluntad de amar o no amar. Nadie es victima del amor, sin su propio consentimiento.


" Vivo para ti", " mi felicidad es tu felicidad", " te amare siempre, hagas lo que hagas".

¿ Quien no ha dicho alguna vez, alguna o todas estas frases, bajo el hipnotico efecto del enamoramiento?? Amar hasta " reventar" o hasta " morir de amor", como cantaba, Charles Aznavour.


Realmente, ¿ nunca esperamos nada a cambio?. NO SEAMOS HIPOCRITAS.Si eres fiel, esperas fidelidad, si das sexo, esperas sexo, y si das ternura, no esperas un golpe.

¡Quien dijo que hay que soportarlo todo? ¿ O resignarnos, a una vida insulsa y sin amor?.

Olvidemos ya, el amor incondicional y perfecto de las peliculas romanticas, el amor eterno y ciego de los poetas. Solo crea frustracion y hace que nos pongamos el liston cada vez mas alto.

El amor no es perfecto, ni ciego , ni tan maravilloso como lo pintan. Si nunca te enfadas con tu pareja, una de dos, o estas viviendo en el autoengaño, o estas conviviendo con un santo/a, lo cual es igual de preocupante.


" AMOR INCONDICIONAL, ILIMITADO, ETERNO E IRREVOCABLE"


¿ ¿ A quien se le habra ocurrido semejante estupidez??.....



" MIENTRAS SE ESPERA VIVIR, LA VIDA PASA.!! - SENECA.

2 comentarios:

  1. A david, el fotograf, per ser un cavaller, per la seva admiracio, per seguir-me, per el seu carinyo.. per creure en el AMOR, perque li encanten totes les meves fotos, i perque... rebosa amor. tendressa i passio.
    GRACIES PER LAS TEVA AMISTAT. PETONS....MAR

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo...

    Cuando no nos corresponden lo que creo que ocurre es que nos volvemos ciegos y no vemos que esa relación no es la que uno merece... Y crees que cambiará, pero no lo hace.

    En cuanto al amor perfecto... Supongo que hay épocas en las que puedes llegar a pensar que lo es, pero si que suele llegar el momento o los momentos que en los que ves que no es real.

    ¡Un abrazo fuerte y un besazo!

    ResponderEliminar