sunday sessions

sunday sessions

ANDROIDES ENTRE NOSOTROS.



Eres una maquina, un trozo de hierro con alma de acero y corazon mecanico.

Estupida maquina, que solo fabrica ilusiones de lata y amores de plastico.

Eres solo una maquina, un frio motor que funciona con mentiras, y que no tiene limites.

Esto se acaba......................No queda magia.......................No queda ya nada............

Yo por mi parte ya no tengo nada mas que ofrecerte.

Pense que eras un hombre, pero solo fuiste un payaso que  quiso jugar.

ESTUPIDA MAQUINA

ESTUPIDA MAQUINA

ESTUPIDA MAQUINA

ESTUPIDA MAQUINA

Si me deseabas, me buscabas, y al dia siguiente, de mi te olvidabas.

Ahora que soñaba con ese beso, resultaste ser uno de esos, que dice: te quiero y se va.

Yo , ya no te creo. Se acabo el tiempo.

Me reprochas lo que siento, lo que digo y lo que hago, me castigas con silencios.

Esto es imposible.

A tu lado yo me pierdo.

Me convierto en invisble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario