sunday sessions

sunday sessions

almas en la madrugada



En la oscura noche, en mi alcoba inerte, mi suerte cambio al escuchar tus palabras en la distancia.
Mi ventana, es el unico vinculo de nuestras miradas ausentes.....mi corazon late, mis ojos se nublan en el esfuerzo de dibujarte...y mi alma noble e insegura, clama a voces tu presencia.
Y en el resplandor oculto de la madrugada, las estrellas se esconden.
Mis ojos se niegan a cerrarse, y no se quieren morir. Y los suspiros que salen de mi boca, evocan los recuerdos, de un amor no conjugado, imposible , pero necesario......sueños de muñeca ...
Mis manos tiemblan, y mi lengua grita...
La noches es oscura, fatal y concluyente..... A l final, cuando el sueño vence, mi mente miente.. o quiza es el eco de mis deseos.
Mi ventana no vislumbra, mi persiana esta bajada, pero yo he visto las estrellas........ " EN EL VUELO DE TU ALMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario