sunday sessions

sunday sessions

AL ALBA...






Todo volvio a comenzar de nuevo al alba.



Despertamos abrazados, enredados y embriagados aun por el inconfundible olor a pasion y sexo....huellas de una noche de lujuria desenfrenada... Nos amamos toda la noche, y el amor se mezclaba con el sueño y con los sueños.



Abro los ojos, y ahi esta el, apoyado en su brazo, muy cerca,mirandome


fijamente, pero como si fuera la primera vez, me observa con ese brillo en los ojos, que hace que me sienta especial, unica y distinta.


Tan solo sentir el roce de su piel, y mi cuerpo, empieza a notar de nuevo, el hormigueo del deseo , com mas fuerza e intensidad aun.....


Adivino que no queremos irnos, sin volver a amarnos de nuevo. Me llega su palpitar, que se une al mio en uno solo. Sus ojos se pierden en los mios y los mios descansan en ellos. Inventamos esquinas, donde los besos crezcan, caricias eternas, que rellenan el hueco que queda entre mis sueños.


Sus grandes y suaves manos, me regalan el sol escondido, detras de las nubes negras.


Mi cuerpo se entibia, me confundo, me dejo llevar, me arrastra...... y me entrego totalmente.


Alli, entre sus brazos, ya no importa el mundo de fuera....


Esta mañana, desperte para dejarme arrullar por el vaiven de tus olas, cierro los ojos, mientras un temblor recorre mis entrañas, y me sacude salvajemente , gemidos de placer se entremezclan en la quietud de la mañana.


Y mientras lo siento dentro de mi, lo abrazo aun mas fuerte, para tener la certeza, de que aquello estaba ocurriendo, le paso las manos por el pelo, y le miro, para no perderme nada, me veo en su mirada, ahora , nublada por el deseo y el placer....


Sentimos que hoy, podemos volar, seremos como dos pajaros que vuelan hacia la tierra soñada, sin prisas, con calma, porque sabemos que la eternidad es nuestra.. porque nos pertenece.





1 comentario:

  1. Lo difícil que es explicar estos sentimientos y lo bien reflejados que estan. Te está quedando muy bien el blog... Seguiré 'espiando' y pasando a comentar de vez en cuando. ¡Besitos!

    ResponderEliminar