sunday sessions

sunday sessions
Tengo el alma en la mano, la piel desgarrada. los labios heridos, y la mirada perdida.
No estoy preparada para enfrentarme a ti y a tu gelida mirada....Estoy cansada......... No voy a luchar esta vez.....Agarras mi brazo con fuerza, estiras mis cabellos al aire y los sacudes violentamente, muerdes mi mano, buscando un grito.... que ya no sale....
Azotas mis mejillas, y un puñetazo me lanza al suelo.. .Estoy cansada..... no voy la luchar....... Te estiras sobre mi. y levantas mis manos, sobre mi cabeza, sujetandolas con una fuerza brutal, muerdes mis labios hinchados y apretas mi cuello amoratado......
Solo deseo que acabe pronto... Noto el sabor metalico de la sangre en mi boca, y el escozor de las lagrimas, resbalando sobre mi rostro... herido.....
Quiero morirme a solas con mi pena, quedarme a solas con mis miedos. Todo lo que tengo, esta ligado a ti. Todo lo que no he vivido y he sufrido, ha sido por estar a tu lado. Ahora lastimas todo lo que tocas, y solo me tocas a mi.... ¿ porque? ... ¿ porque?.....
.-.-.-.-.-..-.---..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mujeres asesinadas en España por violencia machista o de genero:
Año 2007: 71
Año 2008: 84
Año 2009: 68
Año 2010: 51........

No se si hablar de cifras. Son datos frios, pero crudos. Que parece no importar a quien debiera tomar medidas contundentes. Las desprotegidas, siguen cayendo como moscas, pero.. y ¿ que?... Dicen que es un problema de educacion, infidelidad, problemas economicos...etc.....
Si, obviamente, tambien se producen maltratos a hombres por parte de sus parejas, pero las estadisticas hablan de que, por cada 44 mujeres muertas, mueren 4 hombres.........
Debieramos no clasificar la violencia por genero, y no dejar que la violencia adquiera un genero sexista y sesgado.... Deberiamos preguntarnos, porque la sociedad actual, es violenta en todas sus capas. O nunca solucionaremos nada.....


" A la mujer hay que amarla y no comprenderla. Esto es lo primero que hay que comprender".( Osho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario