sunday sessions

sunday sessions

Desvarios de madrugada

Cuando era adolescente, uno de mis suenyos, era escribir un libro. Devoraba todo libro que caia en mis manos. Y mientras lo hacia, creia en un mundo perfecto, estaba segura que existia el amor perfecto. Ahora se , que probablemente, ninguna de esas tres cosas, sea viable......al menos de momento.... 


A veces, nos queda la esperanza de un quizas.............




A veces, me pregunto porque escribo y para 
quien.
No son solo palabras....... Hay mucho dentro....mucho.....
Escribo porque lo necesito , para no hablar y no olvidar lo hablado.
Escribo porque siento mucho...
Escribo porque ni puedo ni quiero quedarme callada...
Escribo porque mi alma se alivia. Escribo para reirme de tanta tonteria, cuando envejezca.
Escribo para borrar y volver a escribir mil cosas...como si pudiese cambiar la historia o el curso de las cosas.... pero no se pueden borrar, estan ahi.......
Quisiera inyectar una dosis de amnesia a esos recuerdos que duelen un poco... o sea... mucho.....en realidad...
Escribo de noche, sabiendo que nada puedo esperar, sino, solo en mis suenyos....


               Y sin embargo, aun sabiendo que solo puedo esperar la rutina que me he impuesto....... sigo esperando, que alguien que me estaba buscando.... por fin me encuentre...


Me pregunto si me echas de menos esta noche.... como yo a ti.....






                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario