sunday sessions

sunday sessions

Almas en Otoño


Y se va septiembre.....

Las etapas de la vida, son como las estaciones del tiempo, van cambiando de color, encanto y emocion.
Llega el otoño, el sol se debilita lentamente y los dias se visten de gris...
Estacion melancolica, en la que los arboles, se tiñen de un color marron dorado y sus hojas ya secas, cubren
el suelo que pisamos, crujiendo bajos nuestros pies.

Las temperaturas se enfrian, avisandonos entre susurros, que el invierno esta al caer.
Me gusta el otoño. Ver las  calles y parques, llenos de hojas, que van dejando un manto dorado envejecido, y que no pasan desapercibidas para nadie..... porque es la magia del otoño...
..
 Me encanta sentarme en el banco de cualquier parque, me llena de serenidad ,ver como todo el ajetreo del verano, se va ralentizando..... y sentir la  brisa , cada vez mas fresca, que me regala el grupo de arboles que me rodea.

Quiza, en otoño el alma se vuelva mas triste, vistiendose de nostalgia, recuerdos y hojas.Pero yo doy todo lo que tengo, y tengo mil sentimientos, que logran que, aunque las estaciones cambien y el tiempo jamas se detenga....... siempre tenga razones para seguir.....
Quiza las ausencias, el dolor y la soledad, te abrazen un poco mas.... pero dejandote invadir por los colores y olores del otoño, y conectando con nuestro yo interior, podemos caminar por estos bellos paisajes.

Caminemos junto por ellas.... dejando que el otoño.. nos coja de la mano..


" El otoño es el corazon, y en el se queda para siempre"
" El otoño. es una segunda primavera, en la que cada hoja es una flor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario