sunday sessions

sunday sessions

Y no amanece........

Heraclito dijo: " Imposible bañarse dos veces en el mismo rio, ni el agua es la misma, ni yo, soy ya el mismo"....

 El corazon de una mujer que ha pasado por un desengaño o ruptura amorosa, es como un niño que se cae de la bicicleta, llorara, sentira miedo, pero volvera a pedalear.... Aunque eso si, necesita tiempo...
El problema, se alarga, cuando el entorno no ayuda,,, mas bien al contrario.......

Me gustaria decir que estoy enamorada, esperanzada o incluso ilusionada, pero no es asi.
Todos estos meses de autocontrol, de rechazar el amor, la aventura o la pasion, han dado los resultados opuestos. Dejarme llevar por las personas que me prestaron, una atencion especial.ERROR!

Para una persona que actua por impulsos del corazon, totalmente irracional y que la pasion guia todo lo que hace, esto es un arma de doble filo.... como es mi caso. Me doy cuenta, que los que llegaron a tocar mi alma, no lograron despertar mi cuerpo, y los que poseyeron mi cuerpo, no lograron adentrarse en mi alma....( afortunadamente...)

Cada dia soy mas consciente,  que los hombres son  fragiles, inconstantes, inseguros, variables e increiblemente pasivos y despreocupados.... Algunos se excusan con frases como: estoy resignado a envejecer solo, o uno se acostumbra a la soledad.... se muestran visiblemente resignados  o incluso les da grima y repelus hablar de amor..., como si de la peste se tratara.....O eso ,o  creen en los milagros, y piensan, que dedicando sus horas libres a dormitar en el sofa,  machacar el cuerpo en el gimnasio o trabajando horas y horas , chatear incansablemente, y fantasear con las mas guarras de la red,  el amor llamara a su puerta , como por arte de magia...
Pero, bien pensado, para que esforzarse, si se pueden tener los famosos follamigos/as....¿ verdad?. No te comprometen a nada, no les debes explicaciones ni fidelidad, ningun tipo de sacrificio..... y casi siempre estan ahi, para saciar los institnos mas primarios.....


Aun suponiendo que exista y  que algun dia encuentre el "amor verdadero", ¿se supone que he de conformarme con "amores" mediocres o de segunda categoria.? ¿Resignacion?  ¿ conformismo? ¿ indiferencia?  Yo no pienso hacerlo..... eso es para COBARDES.

Se que ya nunca sere la misma, pero NUNCA , JAMAS, dejare de ser la que siempre fui....porque aunque se empeñen ....  en el fondo de mi ser..... aun CREO .....y NADIE.... absolutamente NADIE, podra cambiar eso.

1 comentario:

  1. Hola Mar...

    Te veo bastante serena, y segura de ti misma (aunque desde que te conozco que lo eres, la verdad).

    Me parece genial que luches contra el conformismo, que no deja de ser una manera de resignarse y conformarse con lo que "haya" (Vease, que me refiero a villanos satiros, pichabravas, o personas incapaces de olvidar el pasado y dar un paso adelante para continuar con su vida, si bien es cierto que lleva su tiempo y hay que pasar unas fases, pero los hay que siguen empeñados en vivir en un pasado que nunca volverá y mellan toda esperanza futura a la felicidad).

    El amor suele llegar sin preaviso, en el momento y lugar en el que uno menos se lo espera, buscarlo en pocas ocasiones da sus frutos, mas al contrario suele ser un fracaso (hablo por experiencia propia, antes de encontrar realmente la persona que me lleno definitivamente).
    Me encanta tu actitud optimista y sincera, y que no te conformes ni te dejes enredar por personas que no son ni de lejos lo que aparentan sr escondiendose detras de una apariencia y actitud que dista muchisimo de la realidad.

    Muchos besos y mas abrazos.
    Nuria

    ResponderEliminar