sunday sessions

sunday sessions

DE TERREMOTOS Y SEISMOS.......

" Las relaciones sexuales ilicitas, son la causa de los terremotos!- ha declarado el Ayatola irani, Kazem Sedighi. Segun parece, las catastrofes naturales. son el resultado de nuestro comportamiento. Bien. Dicho esto..... a mi me apetece muchisimo intentarlo.... aunque sea una catastrofe muy.. muy leve.... ( Abstenerse penes inquietos, personas altamente vulnerables o con algun tipo de  represion... sexual-sensual.erotica). Alla voy...

Cuando se encontraron, el la abrazo con tal fuerza , que a ella le temblaron todos los musculos. Ella sintio la magnitud de su cuerpo, ardiente y ansioso. Ella, se hubiera quedado alli, eternamente, arrullada por el latido frenetico de su corazon, Sintio, los dedos de el, culebreando por su nuca.... entre sus rizos cobrizos y poco mas tarde, se aventuro a descender por la columna. Y ella, se dejo hacer, es mas, se estrecho aun mas contra el , acurrucandose, como una gata mimosa. El le mordisquea suavemente la oreja, y ella casi ronronea de placer y satisfaccion..... y le besa...... Lo hace con energia, y decision.. con urgencia, y se hunden en ese beso, como en un largo tunel.....Ambos saborean sus salivas con frenesi e indagan por todos los recovecos, oscuros y profundos de sus bocas..

Ella levanta la cabeza y se miran a los ojos, ambos sin saber muy bien que decir....el con la mirada enturbiada por el deseo que hace sus ojos azules, brillen como brasas,  y ella con una mezcla de ternura y lujuria en la mirada, una ternura avergonzada y mimosa a la vez. Un leve gemido, se escapa de la boca de el, en forma de quejido. Ell suspira y arquea su cuerpo, dispuesta  y solicita. Se siente poderosa y cierra los ojos... Mientras el intenta desnudarla....ella ondula para facilitarle la labor.....mientras siente la lengua de el, por todo el contorno de su largo cuello...... A ella le encantan sus manos, son grandes,,, anchas, con los nudillos blancos y ahora algo temblorosas....y torpes.

Del sofa caen sobre la alfombra, rebotan contra paredes,,, dando rienda suelta al deseo y acaban derrumbandose sobre la cama, sin decir palabra.
El se tendio sobre ella, explorador..... recorrio y acaricio todo su cuerpo, de una forma, que solo el sabia.Se tocan,indagan, se aprietan, masajean, muerden, se arañan a veces suavemente, y otras con mas intensidad. La lengua de el , reptaba sinuosa, por todos los vertices, refugios y senderos. Lamio todo su contorno, y el el instante en que ella nota su lengua lamiendo delicadamente sus ingles.....y dispuesta a aventurarse, en el interior de su calido y acogedor sexo, ella alza sus caderas, para invitarle a entrar. Hasta que finalmente, se derrama ... convulsiona y se estremece con una intensidad devastadora.y letal. Como si una tormenta electrica, hubiera atravesado su  piel y todo su cuerpo por dentro.
 Ella flotaba, la cama era como el mismo cielo, las almohadas , nubes y ellos, eran el centro del universo, Navegaban, como naufragos a la deriva... aferrandose y sosteniendose  el uno al otro..,balanceandose y acoplando sus engranajes,  a un ritmo totalmente sincronizado. Hasta que se fundieron. El uno se diluyo en el otro..... y sus respectivas explosiones, colisionan..... haciendo tambalear el cosmos.....
Aquella noche, habian inventado frases nuevas, entre sudor , jadeos y fluidos..Habian experimentado juegos dulces,traviesos.... y placenteros.... Habian dejado salir, todo lo que brotaba de sus entrañas, ardiente... como una erupcion..........Cuando todo termino, ella busco sus ojos,,, se miraron.... extasiados, atontados y satisfechos... Ella reclina la cabeza en el pecho de el, y el le acaricia suavemente los hombros, y asi permanecen un buen rato,  en un silencio complice,con la mirada perdida en el techo.. Se sienten a gusto. Ella, se siente protegida y tibia, debajo del edredon.Pocos minutos despues, se quedan dormidos.... agotados....con sus cuerpos entresudados..exhaustos , envueltos en el olor dulzon del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario