sunday sessions

sunday sessions

" CERRADO POR DAÑOS Y PERJUICIOS, INDEFINIDAMENTE..DISCULPEN LAS MOLESTIAS


Bien. Ya esta. Se acabo lo que se daba.

Que tu ex, sea un cabron egoista, y se dedique a machacarte psicologicamente , cada vez que tiene ocasion.,... se medio soporta..
Que se niegue a pagar las actividades extra-escolares y demas., mientras se pasea en su flamante BMW, con tu dinero..... pues mira.....
Que deje de lado su papel de padre, por un miserable partido de futbol... pues no se...
Que viviendo a un km..., de mi casa,  pasen dias  y solo le dedique a si hijo, una corta llamada de telefono.... teniendo la opcion,( porque asi yo lo quiero), de poder verlo cada vez que quiera....pues.... un poco asi....
Que mientras, te recuperes de una operacion..... ya tengas fecha para otra.... y seguidamente para otra, aun mas complicada.... bueno..... pues nada..... a joderse....tocan. No creo que me muera en el quirofano, pero no me apasiona la idea de pasar el veranito dolorida y llena de puntos.... para que nos vamos a engañar.....

Que se te jodan una vez mas, las expectativas de poder trabajar, para sentirte independiente, y no tener que depender de una mierda de pension que te pasa tu ex....... ya cansa,, la verdad......

Pero lo que no soporto, es estar rodeada de gente insensible, egoista, prepotente, charlatana, embusteros, frustrados, inutiles, salidos. y demas personajillos que corren por la red.....

Personas cobardes y orgullosas, incapaces de luchar por algo o alguien, de sacrificarse, de hacer una simple llamada, o enviar un misero sms,mail, etc. Refiriendome a personas , a las que has tendido tu mano, has apoyado, has abierto tus brazos,y con las que has compartido momentos intimos, intensos y unicos...,,, .......El mundo esta intoxicado, podrido.... y antes de que explote, me retiro,,,,, porque no quiero que me salpique la mierda.....y acabe arrastrandome inevitablemente en su espiral desenfrenada.

Solo espero que no sea demasiado tarde.

Os deseo mucha suerte a todos/as, a mi ya no me queda nada por decir,,, ni hacer aqui,.

Me quedo con esta imagen,,,,,,, mia..... que aun refleja la inocencia y la pureza de la vida......esa niña, inocente, que aun vive y respira dentro de mi.., una niña que cree en los sueños, en la magia, en el amor,, la lealtad, la honestidad,  .... y a la que espero no perder.... nunca.

Resignada, derrotada, triste y cansada.... me despido....(Aun y asi, no hay mas remedio que querer, a pesar de todo.). atentamente:  Mar.

                               
                   NO PIDO AMOR NI FIDELIDAD ETERNOS.... UNICAMENTE LA VERDAD,
                   UNA FRANQUEZA ILIMITADA.

                   EL DIA QUE ME DIGAS: " TE AMO MENOS",.... SERA EL ULTIMO DIA DE
                   MI AMOR O EL ULTIMO DIA DE MI VIDA.

- Extracto de una carta de amor de Napoleon Bonaparte a Josefina, escrita el 8 de junio de 1796, desde Milan a Paris.

1 comentario:

  1. ¡Lo siento! Realmente una pena... Ánimos corazón. Es duro y complicado, pero se que saldrás adelante. Sólo hay que verte los ojos llenos de energía (tanto de peque como ahora).

    ¡Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar