sunday sessions

sunday sessions
*La chica que vale la pena tener, es aquella que no espera a nadie*Scott Fitgerald.

Me ha sorprendido que, muchos de los que siguen mi blog, ( la mayoria del sexo masculino),  hayan sacado la conclusion, de que estoy en guerra con los hombres o tengo algo en contra de estos. Nada mas lejos de la realidad.

ME ENCANTAN LOS HOMBRES!!.

Admiro a mi padre, tengo dos hermanos varones, un novio de metro  treinta, que es el amor de mi vida, ( mi hijo Sergio), y mis mejores amigos y confidentes, son hombres. Salvo contadas excepciones, me siento admirada, querida y lo que es mas importante, respetada por la mayoria de ellos.
El haber tropezado con varios energumenos, y haberme cruzado con algunos que no merecian la pena, no significa nada....Los apartas de tu vida y listos.( A la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!- como dijo nuestro gran actor..Fernando fernan gomez). Supongo que el que no permanece en tu vida o se aleja por cualquier motivo, es que no debia estar.. ..

Hombres y mujeres, vivimos experiencias en parte identicas, en parte muy distintas, pero nuestras perspectivas del mundo, esta condicionada , desgraciadamente por nuestro sexo. Y para los que opinen lo contario......
En la empresa española, un 2% solo , de ejecutivos de alto nivel, son mujeres, y el 99% de secretarias son mujeres.
En la Real Academia de la lengua Española, hay 45 academicos, por cada  mujer academica.
En Europa, hay 57 ministras y 515 ministros.
El 20% de mujeres españolas, sufren habitualmente malos tratos por parte de sus compañeros sentimentales.
Que entre diez mil mujeres, que trabajan en nuestro Ministerio de Hacienda, solo dos, asumen cargo de director general.

Y que en un ATERRADOR, 25% de las españolas, han sido violadas o han sufrido un intento de violacion.

Algunos/as, lo llaman feminismo, feminismo del poder, o tercera ola feminista. Ni mucho menos.

Solo que algunas mujeres estamos hartas, de que nuestro fisico importe mas que nuestras acciones.
Que nos tachen de zorras o ninfomanas, si demostramos nuestros intereses y deseos sexuales.
Tambien estamos cansadas, de que se cuestione nuestra decision de vivir y estar solas, con la absurda alegacion, de que hemos sido incapaces de encontrar un hombre.
Algunas reclamamos salarios iguales, guarderias subvencionadas, mejores leyes para compaginar el trabajo con la maternidad, ayudas gubernamentales para madres que han de criar a sus hijos solas, y se las ven y desean parar llegar a final de mes..
Algunas protestamos....
Que menos.......

Pd: Para sergio, con todo mi cariño, uno de mis mas fieles seguidores del blog,( de los pocos que siempre deja un comentario para estimularme y reconfortarme) amigo y confidente.
Gracias por tu amistad y respeto... bollicao...

1 comentario:

  1. Me gustó tu entrada... Soy hombre, pero entiendo perfectamente muchas de las cosas que dices. Yo mismo reconozco he llegado a ser "pesado", aunque con cariño, eso si :)

    Seguiré pasando por aquí para animarte

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar