sunday sessions

sunday sessions

Encuentros....







Quiero volver a ti.
El dia que te alejaste, tome un tren bajo el mar, para engullir mis sueños y devorar tus cenizas

Te pienso. Y como si se tratara de una cita, en la que no me atrevo a imaginar, de tanto como me duele.

Imagino mi vida en forma de embudo, por la cual me deslizo para no perder la oportunidad de reencontrarte.

Tu aparicion ha tenido un efecto en mi corazon, como un rayo en la noche.

Pienso. En este mismo instante,soy mi unica enemiga.


Inspiro profundamente, y como si tratara de invocarte... cierro los ojos con fuerza....
Interiorizo tu imagen, tus palabras, que para mi.. eran caricias llenas de tu aliento.Visualizo tu rostro sereno, obervandome risueño.
Tu presencia asalta mis tripas, con tal fuerza, que casi me hace salir de ese instante ......


De repente, me asalta una sensacion terrorifica..... La sensacion de que.. he perdido algo que nunca tuve....

Sin ti , el universo es frio y negro.

QUIERO VOLVER A TI.

CUANDO ESTAS EN EL LADO EQUIVOCADO DE LA PUERTA, LA ESPERA ES DEMASIADO LARGA......

DEMASIADO......




1 comentario:

  1. Espero que la espera, tarde o temprano, deje de existir. ¡Un fuerte abrazo y un besazo!

    ResponderEliminar