sunday sessions

sunday sessions

Besos casi perfectos


" Se rompio la cadena que ataba el reloj a las horas, se paro el aguacero, ahora somos flotando 
dos gotas, agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor, me olvide de poner los pies en el suelo y me siento mejor.... Volar....Volar..... "Dulce introduccion al caos. Extremo duro".


13 de Abril, dia mundial del beso. Una fecha que surgio gracias al beso mas largo de la historia,que duro 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Curiosamente una fecha que pasa bastante desapercibida asi que, que menos que un pequeño homenaje a ese acto tan importante e imprescindible en nuestras vidas. El arte de besar.


            Ella se apreto contra el y poso los ojos en su boca. Sujeto su cara, lo atrajo hacia ella y se introdujo en el. Sin que el interviniera, bailo con sus labios, como si de un tango se tratara, hasta que consiguio arrancarle un gemido. Mordio la aspereza de su barbilla y la recorrio con la lengua, dibujo el contorno de su boca con pequeños y excitantes mordiscos deteniendose en las comisuras y despues en el centro...sin prisa, despacio.....sintiendo la tibieza del aliento de el. Exploro toda su boca, hasta que el hundio sus manos, en la rojiza melena y la atrajo aun mas hacia si....Sus bocas ahora empezaron a moverse a un ritmo frenetico, se separaban jadeantes, pero solo para volver a empezar de nuevo.....

Besos, manos, lenguas, piel, era lo unico que importaba...
Quererse, tocarse, amarse, era lo unico que ambos deseaban..
Solo deseaban beber de sus bocas, comer de su piel, devorarse por completo..

Querian mas...
Lo querian todo...
y seguir y seguir... para no acabar nunca...

Y volar... volar.... volar....

4 comentarios:

  1. Que bella sos amiga y que bello lo que escribes!!!Muy buena vibra a tu buena vida siempre!!!♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Anna!! Te envio un calido abrazo y mas besos con todo mi cariño!! Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea este divan en este mundo loco, donde vemos por todos lados cuerpos mostrandose con muy poca ropa y almas ocultas tras varias capas y caretas, donde nos escondemos para hacer el amor pero la violencia se practica a plena luz del dia y tantisimas injusticias.
    Pero bueno como decia un gran revolucionario “Hay que endurecerse sin perder la ternura jamas”
    Y me encanto la foto del beso que la voy a compartir en mi face con el consentimiento de Pablo Neruda que decia “Si vas a robar que sea un beso” muak

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Fernando.Gracias por pasarte.....y que robes tantos besos como te sea posible.....Un beso.

    ResponderEliminar