sunday sessions

sunday sessions

! Quiero esos zapatos!



" Lo que no sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el oceano". Isaac Newton.


Pese a la leyenda negra que ha acompañado siempre al uso de zapatos de tacon,( tambien llamados zapatos de tacon de aguja o stilettos) y sus efectos nocivos para la salud, como desviaciones de columna, juanetes, lesiones en los tobillos, problemas en los riñones e incluso esquizofrenia, una urologa italiana, M. Cerruto, ha demostrado a traves de un estudio entre mujeres de menos de cincuenta años, que el uso de tacones de unos 5cm aproximadamente,  ejercitan y refuerzan los musculos pelvicos, haciendo que el desempeño sexual sea mas intenso y placentero, previniendo tambien la incontinencia urinaria.
O sea, una vida sexual mas plena y orgasmos mas intensos, pues mantiene esa parte de nuestra anatomia, tonificada y elastica, dando apoyo vital a organos como la vejiga, el intestino grueso y el utero.

Me daclaro amante incondicional de los zapatos de tacon, aunque a veces me revienten los pies. Cuando me subo a unos tacones, me siento mas femenina, y sensual. Es casi magico, como cambia casi totalmente el aspecto de unas piernas o unos pies. Me parece que convierte los movimientos en cuidados y femeninos. Aunque dicho sea de paso, es ESENCIAL el saber caminar y por supuesto combinarlos. 

La atraccion hacia una mujer con zapatos de tacon altos es inevitable. El contoneo del cuerpo femenino al compas de las agujas es sensualmente adictivo. ¿ A que hombre no le atrae una mujer sensual subida en unos tacones maravillosos?.Solo que hay ocasiones que dependiendo de quien los lleve puedan pasar de parecer sexys a vulgares, claro esta.

La sensualidad esta en los ojos y en las palabras. La sensualidad y la elegancia no depende solo de unos zapatos, sino de la mujer misma. Creo que el complemento de unos zapatos de tacon, es como un brillo personal añadido a la belleza innata de la mujer, que combinado con unos pies bonitos y cuidados, puede ser irresistible...

Sin entrar en fetichismos, los zapatos de tacon complementados con una conjunto de lenceria sexy y unas medias ajustadas a un liguero, son uno de los elementos clave en muchas fantasias eroticas y sexuales.
Soprender a tu pareja o amante encaramada en unos zapatos con o sin mas extras que unos zapatos con tacon de vertigo, puede dar y da mucho juego, y aun mas, si es una de las ultimas cosas que te quitas o incluso sino te la quitas durante el proceso que vendra despues.....

Pues eso, me voy a subir en unos zapatos de tacon y quiza desde ahi arriba lo vea todo con mas belleza, quiza estando un pokito mas cerca del cielo...Quiza desde ahi arriba se vea todo mejor....

Saludos ataconados....


Pd: No me he podido resitir a dejar salir  mi lado mas coqueto y a complementar mis zapatos
 con un poema del maestro Mario Benedetti que viene perfecto para el tema:

Pies Hermosos:

La mujer que tiene los pies hermosos, nunca podra ser fea
mansa suele subirle la belleza por tobillos, pantorillas y muslos,
demorarse en el pubis, que siempre ha estado mas alla de todo canon,
rodear el ombligo como uno de esos timbres, que si se les presiona,
tocan para Elisa,
reivindicar los lubricos pezones a la espera,
entreabrir los labios sin pronunciar saliva y dejarse querer por los ojos espejo,

La  mujer que tiene los pies hermosos, sabe vagabundear por la tristeza..

2 comentarios:

  1. Me has tocado la fibra...
    me siento... como si me hubieras dedicado este post.... a mi.. y a todos esos locos por los tacones..
    Buff..... subscribo todas y cada una de tus palabras y reflexiones acerca del uso y disfrute de un complemento... tan incomprendido.

    Me encanta el aura que rodea a esos pequeños... el protocolo.... la liturgia que llevan asociada.... sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... yo también coincido. En todo caso añadiría unos pendientes a los tacones, sacando ese lado fetichista.
    ¿Qué habría sido de las pin-ups sin los tacones de aguja?

    ResponderEliminar