sunday sessions

sunday sessions

VAMPIROS

* Lo que estas tratando de evitar, no desaparecera, hasta que lo intentes*

                      
            Lamentos y decepciones, recorren la red, ( entre ellos los mios).
Una mirada serena a los hechos y experiencias vividas y escuchadas, me llevan a algunas reflexiones y certezas, sin importancia ni orden especial:

- La rabia y la impotencia , que se sienten ante el Engaño y la Mentira.
- La inmensa Decepcion, cuando abres tu corazon, y tu mirada, a quien no es merecedor de ello, ni lo mas minimo.
-Que Frustracion y que sentimiento de Culpabilidad, por caer una y otra vez, en una cronica de decepciones, totalmente anunciada.
-Que triste es, que en esta farsa virtual, no se te permita ser TU , y no sea posible, recibir , en la misma medida en la que ofreces.

Vampiros emocionales:  Dicese de ciertos seres, que son incapaces de amar con los 5 sentidos, gente oscura, SIN LUZ, insulsa, que vive sumida en la superficialidad y en una farsa continua, conciencias inestables, gente que va por la vida de puntillas, seres esquivos, egoistas y/o frustrados, cobardes y con ideas obtusas, retorcidas.....e incluso maquiavelicas. Gente absurda y poco coherente.
Seres con aires de grandeza y superioridad, que creer y dan por hecho, que estas ahi, para bailar al son que te marcan....Personas que no te conocen en realidad, y se atreven a juzgarte a la ligera.....con toda libertad.


Uno de ellos, podria ser, esa persona desconocida y encantadora, a la que dejas entrar en un rincon de tu vida, te caen bien, confias en ellos, parecen calidos, cordiales, brillantes y encantadores......

Pero cuando te quieres dar cuenta, ya es tarde....

Te dejan  confuso y  .....vacio....

Menos mal que tengo un relleno potente y dos airbags de serie..... que pararian un tsunami....
Dios bendiga a los buenos genes....


PD: Se que estais esperando, sobre todo mis fans varones, mi proximo post sobre sexo inteligente, o Metafisica del sexo...A pesar de mi falta de motivacion, yo me debo a mi publico, y os prometo que intentare no defraudaros...Nunca.
Aunque, debo decir, que mi apuesto y supuesto manager, dice que mis relatos eroticos, son buenos pero , que.. cuando estas entrando en materia y metiendote en el, se acaba....y te dejan con ganas de mas......Y el, sabe lo que dice........... creedme...

 O sea, que.....
soy algo asi como... un amante con eyaculacion precoz..... !Que putada!Aisssssss..( Es broma marinero)

Gracias por no dejarme desaparecer y motivarme con vuestras palabras de aliento y vuestro calor.
Para los mas impacientes, os dejo una frase maravillosa, que define bastante bien, la metafisica del sexo:

El estremecimiento, el fuego rapido y devorador, mas veloz que el rayo, la iluminacion vertiginosa, donde el alma y el cuerpo se tocan, la ciega destruccion de la carne por medio de la carne...
¿¿ Suena bien no??
Voy a ponerme las pilas.....Es mas, amenazo con volver.....







UN BESO CON EL CORAZON EN LOS LABIOS......................... Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario