sunday sessions

sunday sessions

El perfecto Amor.... equivocado.

Cada vez que miraba el cielo, buscaba tu rostro entre las nubes. Me imaginaba tus rasgos, en esas formas que se estiraban en el cielo.

Busque la sombra de tu cuerpo, en las que proyectaban los arboles sobre las aceras. Busque tus palabras en vano, en todos los vientos.

Cien veces crei reconocerte, entre la multitud. He caminado sin rumbo, en busca del aire que respirabas. He amaestrado la soledad. Porque el tiempo ha pasado.... y tambien el nuestro.
Incluso en tus ausencias, no estas tan lejos de mi como crees. Aunque sea torpe, aunque no se me de bien, te quiero. Te ame tal y como eras, aun sin comprenderlo todo de ti. Quizas en medio de todo ese universo que me llevaba a ti, imagine que el tiempo, borraria las diferencias y olvide preguntarte si tu, abrazarias todo lo que nos separaba.

De cualquier manera, ESTAS AQUI, SIEMPRE ESTARAS AQUI.
                
                         Se que en alguna parte respiras.... y eso.... ya es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario