sunday sessions

sunday sessions

Invctus. ( Invencible)


La MAGIA de Madiba.




      Que la mente humana, es complicada, es algo que ya sabemos todos a estas alturas.
Como dijo alguien.... TODA ACCION TIENE SU REACCION.
Una frase cruel, tajante y sentenciante.. pero muy cierta.
Pues bien, cuando alguien, te prohibe o sugiere, que...* tengas cuidadito con lo que escribes en tu blog*,
Accion: prohibir, amenazar, intimidar.....
Reacccion: Unas ganas locas y renovadas de volver a escribir y escupir sentimientos, tanto negativos como positivos... claro esta.
Que quereis que os diga... me siento mucho mas ligera.... 
  • Y de repente. me vino a la mente, una palabra.. Invencible....
   INVICTUS:                        
Mas alla de la noche que me cubre,
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias,
nunca me he lamentado ni pestanyeado.
Sometido a los golpes del destino,
mi cabeza esta ensangrentada ,pero erguida.
Mas alla de este lugar de colera y lagrimas,
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los anyos, me encuentra y me encontrara, sin miedo.
No importa cuan estrecho sea el portal,
cuan cargada de castigos, la sentencia,
Soy el Amo de mi Destino, El Capitan de mi Alma.

Un poema de William Erneast Henley, que Nelson Mandela ( Madiba), se recitaba a si mismo, durante su cautiverio en prisiones sudafricanas, en su lucha contra el racismo y el apartheid. El cual, le sirvio como guia y consuelo espiritual , mientras era vejado y humillado por su compromiso etico, con los suyos y consigo mismo.


2 comentarios:

  1. Verdaderamente genial. Hacia mucho tiempo que no leia algo con tanto sentimiento y tan coherente. Bravo Mar!! Sigue asi y tendras un lector aferrimo. Besos y abrazos.
    Juanma

    ResponderEliminar
  2. !muchas gracias juanma..! eres un encanto.. mas besos y abrazos para ti... estamos en contacto.

    ResponderEliminar