sunday sessions

sunday sessions

La Cancion de la semana.

Baby, tu tienes todo lo que necesito... Tu has llegado a mi Sol... Pero cuando te vas, te quiero en mis brazos...... Pd: Otra que hace pupa...... aisssssssssss......

Contigo vuelvo a nacer.



Fuera de la caravana, comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia, que golpearon el techo metalico, con un ligero y agradable repiqueteo. El sonido era hipnotico y tranquilizador. El ruido de la lluvia, los aislaba y los apartaba del resto del universo.

Dentro, el se coloca detras de ella y la rodea con sus brazos, al tiempo que  apreta y moldea sus pechos, recorriendolos y rozando los endurecidos pezones con los pulgares.
Ella suspira y aspira su calido aliento, sientiendo su lengua recorrer el contorno de su cuello. Su respiracion se entrecorta y una oleada de calor, le atraviesa las venas.

El la acaricia desde los hombros, hasta la caderas, desde las costillas hasta los muslos, como si la estuviera dibujando o marcando una propiedad......
Ese gesto licuo la sangre de ella, enardeciendola , y contuvo el aliento cuando el, se apreto aun mas contra ella.
En un impulso, ella se vuelve hacia el, invadiendo su boca con urgencia, explorando su interior una y otra vez, indagando. Entrando y saliendo una y otra vez. Lamiendo su mandibula, la comisura de sus labios,dejando que las manos de el, vaguen por todas partes.
Siente como el, desliza una mano por su estomago, bajando lentamente hasta la humedad de sus pliegues...
Ella separa las piernas y gime suave y profundamente, mientras el se inclina bajo ella, para acariciar con la lengua, toda su suavidad....
Ella hunde los dedos en la nuca de el, con fuerza y deja escapar un pequeño grito de placer, y asi, perdida en un torbellino de sensaciones, sintio la vibracion en lo mas hondo de sus ser, como de un trueno, que retumbo en cada nervio de su cuerpo.

El la sostuvo, mientras convulsionaba, deseandola desde lo mas pronfundo de todo su ser.
Suavemente, la empuja hacia la cama, mientras ella lo rodea con sus piernas impaciente, el la sujeta por las nalgas y se hunde en ella, primero embistiendo con suavidad, al tiempo que cubre la boca de ella, devorandola...... y asi, entre roncos murmullos de placer, jadeos, tension y humedad, y, poseyendola ahora ,de forma mas rapida e intensa, casi con ferocidad y desesperacion.... ambos se precipitan vertiginosamente al extasis.....
El tiempo transcurria, pero ellos yacen inmoviles , con los cuerpos tibios , aun entrelazados, y con el todavia enterrado en su interior............



" El sexo con amor satisface el alma, el sexo de una noche satisface solo los instintos".

La cancion de la semana. " I missing you.....

Cada vez que pienso en ti, me falta el aire... Estoy aqui de pie y tu... a miles de kilometros... Hay un mensaje, que te estoy enviando, como un telegrama a tu alma.... Te echo de menos... Me paso todo el tiempo, pensando en ti... No sabes lo desesperada que estoy, y parece que estoy perdiendo esta lucha..... Te echo de menos....

!!NO te metasss en mi Facebook!!



Parece que no reflexionamos lo suficiente, sobre el hecho de que, TODO, lo que colgamos en internet, se queda ahi... !! para siempre!!.

La Red, esta modificando la conducta humana a gran velocidad. Incluso esta cambiando el concepto de la palabra Amistad. En internet, puede parecer que no existen distancias, pero existen. Todo es lejano y cercano a la vez.
Los usuarios de la red pueden moverse y se mueven, por los distintos pasillos de su personalidad. Asi como, dar rienda suelta a sus aspiraciones y fantasias mas intimas o proyectar muchas de sus frustraciones.

Los datos que antes la KGB, obtenia a base de tortura o presion, ahora se publica en todo tipo de redes sociales, como por ejemplo en Facebook.
Parece que la gente, quiere demostrar que tiene una gran vida social, cuando en realidad, lo que quiza haya, sea mucha soledad.
Es como una pasion desenfrenada por lo contactos humanos, cuantos mas contactos o " amigos" se tengan, se supone que, mas popular y querido eres.........

Suben fotos de niños( en las que se les aprecian perfectamente los rasgos), informan en todo momento de donde van a estar: ( voy a dormir, voy a coger un avion, voy a estudiar.. etc), e incluso muestran el interior de sus casas, para mostrar el ambiente, en el que se mueven y desenvuelven.

Un dato escalofriante: El 92% de los bebes recien nacidos en EEUU, ya tienen perfiles publicos en redes sociales.

No somos conscientes, de que toda esa informacion quedara ahi pululando por la red, sin que haya forma de borrar nuestro rastro.
Un mundo entretenido, una via comoda y rapida para el ligoteo,amorios, fracturas, decepciones, fantasias, besos sin sabor y afectos debiles.
 Donde ademas tienen cabida, narcotraficantes, pederastas y delincuentes varios, que han visto en este caldo de cultivo, una forma de enfatizar sus delirios y perversiones.

Hace poco, un tipo, al que no conocia de nada, me dejo caer, que habia entrado a cotillear en mi muro de Facebook. En principio pense que se confundia de persona o me vacilaba, pero al darme detalles de las fotos y demas, me quede de piedra. Al preguntarle como era posible, porque yo tenia la cuenta cerrada al publico, y supuestamente solo podian acceder mis " amigos", su respuesta fue terrorifica:
Hay maneras, si sabes como............¿ Te ha molestado????. !!PLACKA!!!! PLACKA!!
Ni que decir tiene, que ese individuo, esta bloqueado y denunciado por abuso e invasion de intimidad.

El uso de redes sociales y nuevas tecnologias, deberia ser una avance para nuestra sociedad, y no una herramienta que provoque la perdida de control sobre nuestra privacidad e intimidad.




Como dijo Cesar Vallejo:
" Jamas tanto de cerca, arremetio lo lejos".

PD:  No dejes que para algunos, seas solo un nick, el cual desaparece, cuando cierran su pc.......

La cancion de la semana.

Una pagina en blanco y una creciente ira.. No te lo pensaste cuando me enviaste al borde..... Deseabas mi atencion, pero me negaste mi afecto.... Conduceme a la verdad y yo, te seguire con mi vida entera... Guau!!! Me lo como......

La Fisica de la Busqueda.


Deberiamos estar preparados para infinitas oledas de transformacion. Deberiamos comprender que quiza, para ser felices, primero tenemos que ser infelices.
Que quiza nuestras vidas, no sean tan caoticas, que quiza, sea la vida, la que lo es.
Quiza el unico engaño, sea ese. Aferrarse a ella a toda costa.
Quiza nos merecemos algo mas que conformarnos, por miedo a sufrir, si nos lanzamos....

La regla de la fisica de la busqueda, es una fuerza de la naturaleza, que se rige por fuerzas tan reales como la ley de la gravedad, y viene a decir asi:

Si tienes el valor de dejar atras todo lo que te protege y te consuela, y te embarcas en un viaje( ya se interior o exterior),y que en ese viaje, en busca de tu verdad, estas dispuesto, a que todo te ilumine, y al que todo el que encuentres en el camino, te enseñe algo......

Y si estas preparado, sobretodo, a afrontar y a perdonar, algunas de las verdades mas duras de ti mismo...
la verdad nunca te sera negada.



* A veces, perder el equilibrio por amor, es parte de una vida con equilibrio*. Ketut.