sunday sessions

sunday sessions

Brisa...

NO.No voy a permitir que me arrastre la corriente, no, nunca.Esa corriente, que se dirige a un futuro, en el que no importa el pasado....ni el hoy...... tan solo el mañana. Me dejare ser brisa, me dejare llevar por ella, sere viento. Solo importara el AHORA, simplemente el AHORA,especialmente el AHORA.

Моему любимому - Kiss me

Lecciones de vida


Y uno aprende, despues de un tiempo, la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.
Uno aprende que el amar, no significa recostarse.
Y uno empieza a aprender que los besos, no son contratos, ni los regalos, promesas.
Uno aprende a aceptar sus derrotas con la cabeza bien alta y los ojos abiertos. 
Aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado inseguro y los futuros, tienden a caerse a la mitad.
Y ademas, aprende, que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.

Asi que.... uno planta poco a poco su propio jardin y decora su propia alma, en lugar de esperar que le traigan flores.

Y por ultimo, y no menos importante, uno aprende, que basta con renunciar un solo segundo a tus sueños, para que estos se desvanezcan, cuando estan expuestos a la luz demasiado viva de la realidad.








" Dad palabra al dolor. El dolor que no habla, gime en el corazon hasta que lo rompe".( William Shakespeare).







XOCOLAT...

x
x


El mira extasiado, como la mujer que tiene a menos de un palmo, vuelve a introducir otro bombon en su boca.....Observa como ella,ajena a la revolucion que le provoca, cierra la boca al notar el dulce, en un gesto arrebatador y sus suaves labios, ligeramente manchados de chocolate, dibujan una leve mueca de placer.

Ella cierra los ojos por un leve instante, mientras deshace el chocolate en su boca, disolviendolo en todas direcciones. Antes de que ella los abra, el la besa, impulsivamente. Ella se queda un segundo inmovil, pero le devuelve el beso inundando la boca de el, de sabor y calor. El se deja invadir por su dulce fragancia y se inunda de ella...
Siente su lengua caliente e irresistible.... y la besa con mas intensidad, atrayendola con ambas manos de la nuca.
Ella se apreta aun mas contra el, librandose de todo pensamiento coherente.Se pierde en el, mientras ve destellos por debajo de sus parpados.
Ella se separa solo un instante, para meterse en la boca otro bombon y recuperar la respiracion... Lo mira con los labios lujuriosamente separados y.se acerca de nuevo a el, aspira su aliento y se lo da todo.
Sus bocas encajan tan perfectamente, que tiemblan leve pero incontroladamente. El lame, chupa y succiona todo el contorno y las comisuras de su boca.
Ella, en lo unico que puede pensar, es en acercarse mas y mas a el, deseando recordar cada segundo, la forma, y el sabor de sus besos.....
Los besos se tornan mas lentos, pausados y profundos indagan y exploran incansablemente. Besos semejantes al de dos adolescentes, que se aman hasta el punto de olvidarse del mundo..............................




Pd: Esto es pura ficcion,cualquier hecho, accion o persona, que coincida con la realidad, es solo producto de la casualidad.. y de la imaginacion de una servidora,..( para inspirarme mientras lo escribia,  he comido bombones de chocolate negro) asi que... besos dulces..... para todos.

El perfecto Amor.... equivocado.

Cada vez que miraba el cielo, buscaba tu rostro entre las nubes. Me imaginaba tus rasgos, en esas formas que se estiraban en el cielo.

Busque la sombra de tu cuerpo, en las que proyectaban los arboles sobre las aceras. Busque tus palabras en vano, en todos los vientos.

Cien veces crei reconocerte, entre la multitud. He caminado sin rumbo, en busca del aire que respirabas. He amaestrado la soledad. Porque el tiempo ha pasado.... y tambien el nuestro.
Incluso en tus ausencias, no estas tan lejos de mi como crees. Aunque sea torpe, aunque no se me de bien, te quiero. Te ame tal y como eras, aun sin comprenderlo todo de ti. Quizas en medio de todo ese universo que me llevaba a ti, imagine que el tiempo, borraria las diferencias y olvide preguntarte si tu, abrazarias todo lo que nos separaba.

De cualquier manera, ESTAS AQUI, SIEMPRE ESTARAS AQUI.
                
                         Se que en alguna parte respiras.... y eso.... ya es mucho.

REFLEXIONES








Se suele creer que el pensamiento positivo, ayuda a llevar una vida mas feliz.Solo que, a veces, o la mayor parte del tiempo, la realidad se impone e impide que nos sintamos asi.
 Frases tan celebres( posiblemente de la postguerra), como, No hay mal que por bien no venga, el vaso esta medio lleno o la terrible: Lo que no te mata, te hace mas fuerte...etc,etc., tampoco ayudan a sentirnos mas felices.


Personalmente creo que, lo que no te mata, te deja malherido,con cicatrices imborrables, desconfianza, miedos e inseguridades dificiles de superar..

 De cualquier modo, queremos ser felices  a toda costa.

Pero quizas, esa misma expectativa,sea la que nos impida llegar a serlo.Quiza cuanto mas nos obliguemos y empeñemos en ser felices, mas confundidos estemos, tanto, que a veces, ni nos reconocemos.
Asi que, seguimos sonriendo, e intentamos ser esas personas que quisieramos ser.

Quiza la unica clave para alcanzar ese estado de gracia, sea que, lo que PIENSAS, DICES y HACES,. esten en TOTAL ARMONIA.

Debemos aprender a FLUIR( estado mental y fisico, que alcanzamos, cuando nos implicamos de tal manera en una actividad que perdemos la nocion del tiempo y del espacio).

En el momento, en que no tememos perder nada, llegamos a poseerlo TODO.

Expresate en presente, el futuro es un lujo que no podemos permitirnos.

Lo que ahoga a alguien, no es caerse en el rio, sino, quedarse sumergido en el.( P.Coelho)